Prepara tu vivienda en venta o alquiler para la nueva demanda

Prepara tu vivienda en venta o alquiler para la nueva demanda

con No hay comentarios

Dos «must» en la búsqueda de vivienda:

espacio exterior y zona de teletrabajo

 

 

Delaguard_Home_Staging_Castelldefels_Chile

 

 

En zonas donde podemos disfrutar de un buen clima o largos períodos de verano, siempre hemos valorado que nuestra vivienda tuviera espacio exterior. Un balcón o terraza pequeña en las grandes ciudades y una zona ajardinada en las zonas más periféricas. Pero no era nada imprescindible.

 

 

La importancia de un balcón, terraza o jardín

Pero tras la crisis del Covid-19, esa zona exterior que podía ser prescindible para muchos ha pasado a ser determinante, ya que en el mercado inmobiliario está creciendo la demanda de viviendas con balcón, terraza o jardín.

 

El sector se está moviendo y muchas personas están dispuestas a mudarse a casas más alejadas de las urbes, pero con mas espacio exterior. Éste se está convirtiendo en un «must».

 

Delaguard_Home_Staging_Castelldefels_Chile

 

Delaguard_Home_Staging_Castelldefels_Chile

 

El home office llegó para quedarse

Lo mismo está sucediendo con las zonas de teletrabajo en el hogar. Con el confinamiento, nos hemos encontrado haciendo reuniones en la mesa de la cocina o del salón, con la incomodidad de tener poco espacio, niños apareciendo, mala iluminación o una decoración inapropiada.

 

Tener un espacio extra en la vivienda ya sea para trabajar de forma remota o para practicar alguna actividad física, es algo que los actuales compradores están valorando positivamente en la búsqueda de su nueva casa.

 

Este cambio responde a la forma de organizar nuestro hogar tras la crisis sanitaria, ya que ha pasado a ser nuestro espacio de trabajo y de ocio simultáneamente, añadiendo la incertidumbre de no saber si volverá a repetirse.

 

Delaguard_Home_Staging_Castelldefels_Chile

Delaguard_Home_Staging_Castelldefels_Chile

 

 

Por ello, si estamos pensando en vender o alquilar nuestra vivienda, debemos adecuarla a esta nueva demanda. Buscar la manera de presentar a nuestros clientes objetivos, la potencialidad que tiene ese balcón (por pequeño que sea) o terraza y esa pequeña habitación o rincón que puede convertirse en un bonito escritorio o espacio de trabajo.

 

No olvidemos, que cuando ponemos nuestra vivienda en el mercado inmobiliario, ésta pasa a ser un producto en venta que debe adecuarse a la demanda y mostrar su mejor versión.

 

De ahí la importancia de preparar un plan de marketing para tu vivienda; cómo debe presentarse, qué actualizaciones deben hacerse y qué cambios necesita para captar a tus clientes objetivos.

 

Una buena actuación de Home Staging y una fotografía inmobiliaria profesional siempre serán de gran ayuda. Somos muchos los home stagers profesionales que podemos ayudarte a potenciar tu vivienda, ofreciéndote desde una Asesoría Online hasta un servicio Full.

 

Y para finalizar…¿si estuvieras buscando vivienda? ¿con qué terraza te quedarías? ; )

 

Delaguard_Home_Staging_Castelldefels_ChileDelaguard_Home_Staging_Castelldefels_Chile

 

 

 

Elisabeth de la Guardia
DELAGUARD HOME STAGING
+34 657 518 984 Barcelona – Spain  

+56 9 7823 9972  Santiago – Chile 

www.delaguard.com

@delaguard_homestaging

 

 

 

Seguir Delaguard Home Staging:

Home Staging y Fotografía Inmobiliaria

Deja un comentario