Home Staging para alquiler turístico

“Mejores clientes y más reservas ”

Este servicio está dirigido a todas aquellas personas que tengan o estén pensando en disponer de un inmueble para alquiler vacacional y que deseen conseguir más clientes y mayor rentabilidad.

El mercado de apartamentos turísticos está en alza y cada vez hay más personas que se aventuran en este negocio. Cómo en toda operación de marketing, un piso turístico es un producto que debemos lanzar al mercado en su mejor versión. Los clientes eligen entre una oferta creciente de inmuebles a través de las plataformas digitales (AirBnB, Homeaway, etc.) donde las fotos son el principal elemento de decisión.

Nuestro trabajo no sólo se orienta a realizar mejores fotos, sino también propone una decoración más neutra que pueda gustar a un público más amplio y más internacional. Es decir, tu inmueble tiene que ser atractivo para el máximo de personas y disponer de fotos profesionales. Con esto se consiguen más visitas a la web, más contactos y más reservas, ya que destaca por delante de otras viviendas vacacionales similares en la zona.

Delaguard_Home_Staging_alquiler_vacacional_Dosrius_Delaguard_Home_Staging_alquiler_vacacional_Dosrius_

¿Quieres ver este proyecto «llave en mano» de una casa de 450m2 preparada para alquiler vacacional?

Con un mayor número de contactos y solicitudes de reserva no sólo conseguirás más rentabilidad en tu inversión sino que podrás ser más selectivo con los clientes, mejorar la calidad de los mismos y reducir los riesgos de incidencias.

En estos casos, el detalle importa mucho, te ayudamos a  sacarle el máximo partido a tu alquiler vacacional, desde la distribución, la compra de mobiliario y la decoración más adecuada para generar sensaciones agradables a las personas que estén visitando tus fotos y quieran pasar las vacaciones en ella.

 

Delaguard_Home_Staging_alquiler_vacacional_Dosrius_Delaguard_Home_Staging_alquiler_vacacional_Dosrius_

En este proyecto se muestra a los clientes todas las posibilidades que el alquiler de esta vivienda ofrece para sus vacaciones.

¿Quieres ver el proyecto entero?

Servicio llave en mano

Para clientes que residen lejos de su apartamento turístico o casa de vacaciones, ofrecemos un servicio llave en mano, donde nos encargamos de todo sin que tenga que desplazarse a la vivienda.

 

Delaguard_Home_Staging_Alquiler_turisticoDelaguard_Home_Staging_Alquiler_turistico

¿Quieres más reservas en tu vivienda vacacional? ¿Quieres mejores clientes y reseñas? Preparamos tu vivienda para que luzca espectacular.

Solicita información sin compromiso… aquí 

O seguirnos en Redes Sociales LinkedIn Facebook e Instagram