Casa Decor abre sus puertas en 2021

Casa Decor abre sus puertas en 2021

con No hay comentarios

¡Good news!

 


Para los amantes de la decoración

¡Buenas noticias!


Casa Decor ha anunciado que abrirá

sus puertas este año 2021

 


La nueva edición de Casa Decor se celebrará del 13 de mayo al 27 junio de 2021 y, la organización ya ha anunciado el edificio elegido para acoger la exposición.

 

Ubicado en el número 3 de la Plaza de Canalejas, a escasos metros de la Puerta del Sol, la «Casa de Tomás Allende» se erige en la esquina con la Carrera de San Jerónimo. Este singular edificio, único en Madrid por su profusa decoración de estilo regionalista, fue proyectado por el arquitecto cántabro Leonardo Rucabado y construido entre 1916 y 1920. A la muerte repentina de Rucabado en 1918, fueron los arquitectos Ramiro Saiz Martínez y Pedro Cabello Maíz quienes lo finalizaron siendo fieles a su proyecto.

 

 

decoracion tendencias

 

¿Te imaginas lo que será visitar este espectacular edificio y poder disfrutar de las creaciones de los mejores interioristas y decoradores, además de conocer las tendencias decor que están por llegar?

 

Si eres cómo nosotras, una amante de la decoración…estáte pendiente de este notición…esperemos que ningún «bicho nos amargue la fiesta» ; )

 

Si quieres más información te invitamos a visitar Casa Decor 2021

 

Tendencias_Casa_Decor_2021

fuente: Decoesfera

Elisabeth de la Guardia

DELAGUARD HOME STAGING

+34 657 518 984 Barcelona – Spain  

+56 9 7823 9972  Santiago – Chile 

www.delaguard.com

@delaguard_homestaging

 

Seguir Delaguard Home Staging:

Home Staging y Fotografía Inmobiliaria

Deja un comentario