Elisabeth de la Guardia

Home Stager

 

 

Mi nombre es Elisabeth de la Guardia, descubrí el Home Staging cuando vivía en EEUU y desde entonces no he parado de formarme y prepararme para lo que hoy es mi profesión y mi pasión.

 

 

 

Formada en Marketing y Business Administration, me encantan la decoración y las manualidades. El Home Staging me permite trabajar con todos estos aspectos simultáneamente.

 

Tras vivir en distintos países y pasar en numerosas ocasiones por mudanzas y procesos de “relocation”, he desarrollado un gran sentido práctico a la hora de ver las posibilidades de un inmueble para su venta o alquiler; qué puntos fuertes tiene la vivienda, qué pasos se deben seguir para que se vea lo más atractiva posible y así acelerar su venta y conseguir un mejor precio.

 

La venta de una vivienda es un proceso difícil donde muchas veces hay sentimientos de apego y prisas, pero a la vez es una oportunidad única de “ganar dinero”. Si preparamos el inmueble de forma adecuada, pensando en lo que buscan nuestros clientes, ahorraremos tiempo y rentabilizaremos la operación.

 

Si quieres conversar más sobre el Home Staging y sus ventajas, estaré encantada de ayudarte y asesorarte.

 

  • ¿Vas a mudarte?
  • ¿Quieres vender tu casa por un mejor precio?
  • ¿Tienes una vivienda alquilada y quieres sacarle mayor rentabilidad?

 

Creo que puedo ayudarte, contáctame!!!