Proyecto Ebm

Castelldefels – Barcelona

Cuando la imagen lo es todo

La propietaria de este Centro de Belleza nos contrató una Asesoría Personal. Deseaba darle un aire nuevo a su establecimiento y nos pidió que la asesoráramos en los colores más adecuados para las paredes y cómo darle un toque más fresco en general.

Aunque la decoración del centro estaba bastante actualizada, el color oscuro de las paredes le quitaba mucha luminosidad, ya que apenas recibía luz natural. Los detalles florales que tenía también se veían anticuados, y la entrada principal desde la calle apenas llamaba la atención.

Después de realizar una visita al centro, redactamos un informe con fotografías en el que le detallábamos, espacio por espacio, todos los pasos que debía seguir en su actualización; la paleta de colores con la que debía pintar, la lista de pequeñas reparaciones que debía hacer y la lista de objetos decorativos que debía comprar y cambiar. Cómo no tenía tiempo nos encargó esa parte del trabajo también.

Además de eso, también le hicimos recomendaciones para que hiciera su negocio más visible en redes sociales y pudiera ganar más clientes a través de ese medio.

Después de seguir nuestras recomendaciones, el local se veía mucho más actual y con nuevas fotografías pudo actualizar la imagen de su web y usarlas para las redes sociales.

 

¿Tienes un comercio y quieres cambiar su estilo con poco presupuesto? ¿Tienes tanto trabajo que no tienes tiempo de comprar las cosas que necesitas para hacerlo? No te preocupes, podemos ofrecerte el Servicio de Asesoría Personal para hacer la actualización tu mismo o contratar para que te hagamos las cosas que no puedes hacer por tiempo.

«Ha sido un placer conocer a Elisabeth, gracias a ella y a su profesionalidad, supo sacarle partido a mi centro, y en Navidades, se encargó ella de la decoración navideña y fue todo un éxito. Un 10 como profesional y un 11 como persona.»

MARGA P.
Cliente de este proyecto

Contáctanos sin compromiso… aquí 

O seguirnos en Redes Sociales LinkedIn Facebook e Instagram