Proyecto Collada

Begues – Barcelona

Este proyecto consistió en una Asesoría Personalizada en Staging para transformar un garaje en una tienda de ropa femenina. La propietaria de la marca, hacía tiempo que quería aprovechar el espacio que disponía, para transformarlo en un local bonito, luminoso y adecuado para atender a sus clientes.

Ella tenía las ideas bastante claras pero quería que la asesoráramos en tipos de materiales, paletas de colores, distribución de vestidores, espacios para mostrar los distintos tipos de ropa y complementos y en ajustarse al presupuesto que tenía.

Después de visitar el espacio y hablar con ella por dos horas (duración de una asesoría personal), ya tuvo las ideas mucho más claras y se puso manos a la obra.

Una vez realizados los trabajos, nos envió las fotos del resultado. Habíamos dado en el clavo, la tienda estaba preciosa, y consiguió el look deseado dentro del presupuesto establecido que tenía.

¿Tienes un local vacío o quieres darle un nuevo aspecto? ¿Necesitas ideas o asesoría sobre cómo llevar a término tu proyecto? Podemos ayudarte.

Contáctanos sin compromiso… aquí 

O seguirnos en Redes Sociales LinkedIn Facebook e Instagram