Stage to Live

“El Home Staging para disfrutarlo tú”

 

Este servicio está orientado a las personas que no tienen tiempo de realizar un “relooking” en su casa o bien necesitan ayuda con la recepción de una mudanza.

 

En el “relooking” la finalidad del propietario no es vender o alquilar su vivienda, simplemente quiere darle un “update”, un toque distinto, actualizar objetos decorativos o un despeje de utensilios. Al no tratarse de un trabajo de interiorismo y no incluir reformas, resulta un servicio bastante económico y que se puede adaptar a todos los bolsillos.

 

 

 

 

 

El servicio “stage to live” también es adecuado para personas que reciben su mudanza y necesitan ayuda a la hora de colocar en su nuevo hogar la decoración y el mobiliario procedentes de la anterior vivienda. Todos los que hemos vivido un traslado, especialmente los internacionales, sabemos como de dura puede llegar a ser la experiencia, ya que muchas veces las empresas de “relocation» se limitan a dar un servicio de transporte y en muchos casos de forma impersonal.

 

El trabajo de desembalar y reubicar nuestras pertenencias resulta agotador y traumático, contar con el apoyo de un profesional de Home Staging aporta un apoyo físico y emocional en la importante tarea de configurar un hogar.

 

En este caso, el home stager puede ser contratado sólo para asesorar al cliente o bien para realizar los distintos los trabajos acordados.

 

Pide tu presupuesto sin compromiso… aquí