Home Staging en viviendas vacías

“Haz que tu propiedad transmita sensación de hogar”

 

¿Quién no ha visitado alguna vez un piso vacío y ha pensado en lo pequeño que era? En que no cabía una cama doble, un armario o un sofá. Este servicio está pensado precisamente para estos casos.

 

A muchas personas les cuesta visualizar espacios y descartan pisos por el mero hecho de que no se imaginan viviendo allí, ya sea por el tamaño o porque la vivienda en sí nos les transmite nada.

 

Con este tipo de servicio llenamos espacios, potenciando las virtudes del inmueble y consiguiendo transmitir sensación de hogar. Con muebles de atrezo y reales, tejidos y objetos de decoración actuales, realzamos los puntos fuertes de la vivienda y hacemos que las personas que ven las fotos deseen visitarlo.

 

 

 

Los muebles y los objetos decorativos se dejan en el inmueble por el tiempo pactado previamente con el cliente, de forma que las visitas vean lo mismo que el portal inmobiliario.

 

En el caso que el propietario desee alquilar el piso con muebles, también podemos encargarnos de la compra de los muebles reales y la posterior decoración del mismo.

 

Si tienes:

  • un piso piloto
  • piso o vivienda vacacional vacía para alquilar
  • piso vacío para vender 

 

Consúltanos sin compromiso… aquí