Home Staging en viviendas con muebles

“Como vender antes y mejor mientras vives en el inmueble»

 

Este servicio está orientado a personas y familias que:

 

  • Venden su vivienda pero aún habitan en ella.
  • Tienen un piso amueblado en el que no habitan y lo quieren alquilar o vender con la mayor rentabilidad.
  • Tienen un piso de herencia que les gustaría vender rápido y al mejor precio posible.

 

Nuestra casa es nuestro hogar, el lugar que hemos hecho nuestro con el paso de los años. Lo hemos adaptado y decorado a nuestro gusto y necesidades, para nosotros funciona muy bien. Pero cuando nos disponemos a vender nuestra propiedad, debemos dejar el sentimentalismo a un lado, debemos ser prácticos.

 

Vender o alquilar un inmueble, es una oportunidad única de ganar dinero. Mucho más de lo que los bancos nos dan con los tipos de interés actuales.  Además, sólo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión. Para captar la atención de nuestro público objetivo.

 

Si estas pensando en vender o alquilar tu inmueble y aún vives en él o lo tienes amueblado, no te preocupes, el servicio de Home Staging para viviendas amuebladas, también funciona.

 

 

 

Tras la primera visita, el home stager decidirá que muebles y objetos pueden sacarse y prepararse para la próxima mudanza, piezas que desviarían la atención de nuestros clientes de los puntos fuertes de nuestra vivienda. También te asesorará con los colores y tejidos más adecuados y hará que tu vivienda enamore.

 

Pide tu presupuesto sin compromiso… aquí