Home Staging para alquiler turístico

“Destaca entre la multitud”

 

Este servicio está dirigido a todas aquellas personas que tengan o estén pensando en disponer de un inmueble para alquiler vacacional y que deseen conseguir más clientes y mayor rentabilidad.

 

El mercado de apartamentos turísticos está en alza y cada vez hay más personas que se aventuran en este negocio. Cómo en toda operación de marketing, un piso turístico es un producto que debemos lanzar al mercado en su mejor versión. Los clientes eligen entre una oferta creciente de inmuebles a través de las plataformas digitales (AirBnB, Homeaway, etc.) donde las fotos son el principal elemento de decisión.

 

Nuestro trabajo no sólo se orienta a realizar mejores fotos, sino también propone una decoración más neutra que pueda gustar a un público más amplio y más internacional. Es decir, tu inmueble tiene que ser atractivo para el máximo de personas y disponer de fotos profesionales. Con esto se consiguen más visitas a la web, más contactos y más reservas, ya que destaca por delante de otras viviendas vacacionales similares en la zona.

 

 

Con un mayor número de contactos y solicitudes de reserva no sólo conseguirás más rentabilidad en tu inversión sino que podrás ser más selectivo con los inquilinos, mejorar la calidad de los mismos y reducir los riesgos de incidencias.

 

En estos casos, el detalle importa mucho y podemos ayudarte  a sacarle el máximo partido a tu apartamento turístico, desde la distribución, a la compra de mobiliario, hasta la decoración más adecuada para transmitir sensaciones agradables a las personas que estén visitando tus fotos.

 

¿Quieres más reservas en tu vivienda vacacional? Pide tu presupuesto sin compromiso… aquí