Elisabeth_Delaguard_Home_Stager_Profesional_Barcelona_Chile

 

Elisabeth de la Guardia

Home Stager

 
Formada en Marketing y Business Administration, fan de la decoración y el DIY. Descubrí el  Home Staging en EEUU y se ha convertido en mi profesión y mi pasión.

Con mis conocimientos de marketing ayudo profesionales y particulares a preparar sus viviendas para llegar al máximo de clientes, presentar los inmuebles en su mejor versión y rentabilizar al máximo la operación inmobiliaria. Para ello, analizo las posibilidades del inmueble; qué puntos fuertes tiene la vivienda, qué acciones se deben realizar para potenciar su atractivo y así acelerar su venta y conseguir un mejor precio.

Por mi experiencia personal tengo un gran conocimiento del mercado inmobiliario. Tras 11 mudanzas (6 de ellas transoceánicas), he vivido muchos procesos de búsqueda de vivienda, he sido cliente buscando hogar y propietario vendiendo o alquilando vivienda.

Conozco perfectamente la sensación que se tiene desde ambos lados del mercado, como cliente-comprador y como propietario-vendedor. Nunca es un proceso fácil, por la ilusión y las dudas que genera en los compradores y por el estrés, las prisas y sentimientos de apego que muchas veces sienten los vendedores.

Por ello ofrezco a mis clientes un acompañamiento y asesoramiento personal en la preparación del inmueble antes de que salga al mercado inmobiliario, porque cuando se prepara adecuadamente una vivienda, destacándose de la competencia, centrándonos en tipo de cliente al que queremos llegar y en lo que está buscando, trabajando desde la emoción que genera encontrar el hogar adecuado, ahorraremos tiempo y rentabilizaremos la operación.

Desde 2019 soy miembro de AHSE (Asociación de Home Staging España), lo que me reconoce como Home Stager profesional y me permite estar siempre actualizada con los cambios y necesidades del sector.

En el 2020 he recibido el Premio Houzz al Mejor Servicio al Cliente, por obtener las mejores reseñas en mis proyectos.

Si quieres conversar más sobre el Home Staging y sus ventajas, estaré encantada de ayudarte y asesorarte.

 

      • ¿Quieres vender tu casa por un mejor precio?
      • ¿Tienes una vivienda alquilada y quieres sacarle mayor rentabilidad?
      • ¿Quieres más reservas en tu alquiler vacacional?
      • ¿Te vas a mudar y necesitas ayuda cuando lleguen tus cosas?

 

Puedo ayudarte, contáctame!!!  

O seguirnos en Redes Sociales LinkedIn Facebook e Instagram