Equipar para alquilar

“Preparamos la vivienda para tus huéspedes”

El servicio  Equipar para alquilar, esta orientado a personas que tienen una vivienda en alquiler. Puede ser que estén alquilando la vivienda amueblada temporalmente o bien tengan una casa de alquiler vacacional o apartamento turístico.

Compramos y colocamos todo por tí

En este servicio nos encargamos de comprar y colocar todo el material que la vivienda precisa para ser alquilada: menaje, ropa de cama, ropa de baño, amenities, etc. Todo lo que la casa necesita para entrar a vivir.

Dependiendo del tamaño y capacidad de hospedaje, realizamos la lista de la compra necesaria, la consultamos con el cliente y realizamos todas las compras, recepción de los utensilios y colocación de los mismos en los lugares correspondientes, optimizando los espacios y presentándolos de la mejor forma posible.

Sin preocupaciones para el cliente

El cliente no debe preocuparse de nada, nosotros hacemos el trabajo por él. El presupuesto se adapta al tipo de cliente y vivienda, dependiendo del público objetivo que se quiera recibir.

¿Tienes un piso para alquilar? ¿Un alquiler vacacional o turístico? ¿No tienes tiempo de prepararlo para tus inquilinos o huéspedes? Nosotros nos encargamos.

¿Te interesa este servicio? Contáctanos, estaremos encantados de ayudarte.

Haz una consulta sin compromiso… aquí 

O seguirnos en Redes Sociales LinkedIn Facebook e Instagram