En tiempos de Covid-19 ¿cómo añadimos valor a nuestra propiedad?

En tiempos de Covid-19 ¿cómo añadimos valor a nuestra propiedad?

con 2 comentarios

La clave es una buena estrategia comercial antes de sacarla al mercado inmobiliario

dinero casa

En tiempo de crisis inmobiliaria, cómo el que estamos viviendo debido al Covid-19, es más importante que nunca, dar un valor añadido a las viviendas en venta o alquiler.

El mercado se ha parado temporalmente, hay miles de viviendas que no se están alquilando o vendiendo porque las personas están a la expectativa de ver que va a suceder en un futuro próximo.

Por ello, ahora más que nunca, para vender un inmueble se necesita un plan, una estrategia comercial que nos diferencie de la competencia, de esos otros propietarios que venden en la misma zona pisos de características similares y en el mismo rango de precio.

Es importante preparar la vivienda antes de sacarla al mercado inmobiliario. Conseguir que destaque entre las demás.

Aplicando técnicas de marketing especializado, como el Home Staging y la fotografía inmobiliaria profesional. El anuncio de nuestra vivienda generará más interés en las webs y más visitas al inmueble.

A más clientes interesados, menos negociaciones a la baja y menor tiempo de venta.

Nuestra recomendación a los propietarios; aprovechemos el parón del Covid-19 para plantearnos cómo vamos a comercializar nuestra vivienda, qué acciones podemos hacer para mejorar su presentación y su potencial, prepararla para que cuando el mercado se reactive sea una propiedad que enamore a nuestro público objetivo.

Si no saben por donde empezar siempre pueden consultar con un Home Stager profesional, que les dará las pautas a seguir.

Elisabeth de la Guardia 

DELAGUARD HOME STAGING

+34 657 518 984 Barcelona – Spain  

+56 9 7823 9972  Santiago – Chile 

www.delaguard.com

@delaguard_homestaging

2 Respuestas

  1. Elsy Herby Puett
    | Responder

    Bonjour, ton blogue est très réussi! Je te dis bravo! C’est du beau boulot! 🙂 Elsy Herby Puett

Deja un comentario