Asesoría Personalizada

“El primer paso en Home Staging”

Es la opción de servicio más básico, pero también una forma de conocer lo que el Home Staging nos puede ofrecer, antes de continuar con una actuación más completa. Se realiza con clientes con poco presupuesto y/o que prefieren realizar ellos mismos los trabajos de adecuación.

Visita a la vivienda

En este servicio, realizamos una visita a la vivienda y en una asesoría de dos horas, damos al propietario todas las pautas para que él mismo realice su Home Staging.

Aunque nos guste nuestra casa y cómo la tenemos decorada y distribuida, el día a día y la rutina, hace que perdamos la perspectiva de que es lo realmente atractivo o mejorable en nuestra vivienda, cuales son sus puntos fuertes y cuales debemos mejorar.

Destaca tu casa

Con una simple visita, te orientamos y damos las pautas para que tú mismo logres destacar tu vivienda frente a otras de características similares.

Para clientes que lo prefieran por escrito, también ofrecemos hacerles un informe detallado con fotos, donde le indicamos paso a paso y pieza por pieza todo lo que deben hacer para mejorar la presentación de su hogar.

Reportaje fotográfico profesional

Este servicio se puede complementar con un reportaje fotográfico profesional del inmueble una vez realizadas las actualizaciones necesarias, ya que las primeras imágenes que se muestran, presentan la vivienda al mercado y harán que los clientes quieran visitarla.

¿Te interesa este servicio? Contáctanos, estaremos encantados de ayudarte.

Haz una consulta sin compromiso… aquí 

O seguirnos en Redes Sociales LinkedIn Facebook e Instagram